ETIQUETAS ADHESIVAS
Impresas y sin imprimir
La identificación de productos y/o máquinas es una tarea habitual en los procesos industriales. En Serigaur valoramos las necesidades concretas de cada cliente para informar y ofrecer el etiquetado industrial más acorde. Valoramos las características de cada etiqueta para que se ajuste de manera efectiva en calidad y durabilidad a las exigencias de cada proceso y/o trabajo.
Fabricamos todo tipo de etiquetas autoadhesivas para diversos sectores como:
Las etiquetas se pueden servir sin imprimir o personalizadas, y todas ellas se presentan en bobinas de diferentes tipos y medidas.
1. Etiquetas sin imprimir:
Es indispensanble rescaudar cierta información del cliente para ajustar el tipo de etiqueta para su producto final. Se tiene en cuenta diferentes aspectos fundamentales:
- El tipo de impresora que va a utilizar
- El tipo de resistencia: agentes químicos, aceite, lavados, etc.
- La duración (efímera/durar en el tiempo)
- La superficie a etiquetar
- El entorno de trabajo (interior/exterior/húmedo/congelado)
2. Etiquetas impresas:
Personalizamos tus etiquetas adhesivas, se imprime a todo color las imágenes, textos o logotipos que necesites. Utilizamos diferentes técnicas de impresión:
- Serigrafia
- Offset
- Flexografia
- Offset digital
- etc.
De esta forma podemos concluir, que una correcta elección del material adecuado y de la etiqueta es esencial para asegurarse una correcta impresión y adherencia en el producto final.